lunes, 14 de mayo de 2012

NO ME AMA

Es un tonto; en todo este tiempo no supo demostrarme que me quería. Yo siempre lo llame por las noche con la intención de hablar por horas, pero él siempre se dormía; no le interesaba hablar conmigo. Cuando salíamos a pasear, siempre prefería caminar y conversar, o comer algo tal vez, pero yo quería salir a bailar, divertirme, total.. apenas eran las 9 pm cuando nos veíamos y teníamos toda la noche para nosotros; él muy pocas veces accedió, solía repetir que lo más importante era que podíamos vernos un par de horas y que eso era suficiente para él, que él era feliz de ese modo. Creo que era verdad, pues siempre me sonreía cuando me veía, sin embargo, eso no era suficiente para mi ...
No soy ninguna interesada, pero me gusta ir a lugares bonitos, y de no haber sabido que el tenía esas posibilidades, jamas se lo hubiera pedido. Era una de las cosas que más me gustaban a pesar de que siempre ibamos en el mismo auto viejo y malogrado que tenía. No entiendo porqué jamas se compró uno nuevo. Se lo dije muchas veces, pero no me hizo caso, solo me decia que eso no era importante, que era mejor gastar en otras cosas, "lo importa es que estamos juntos aqui y ahora" ...
Yo tenia muchos detalles con el. Le escribía notitas o algunas cartas para que las leyera en el trabajo, sin embargo él jamas hizo nada similar. Al menos se que las leía porque siempre me lo agradecía con un fuerte abrazo. También a mi me hubiera gustado recibir algún detalle suyo, alguna carta, alguna serenata, no se... Ni siquiera me decía que me quería o que me amaba a menudo. Era un poco frío para esas cosas.... No me amaba, todos esos pequeños detalles me lo han demostrado... es por eso que decidí ya no estar con él...



No aguantaba estar lejos de ella, llevar la relación a distancia era algo muy duro para mi. Fue por eso que busqué un empleo en la ciudad donde ella estudiaba. La paga era mucho menor, pero no importaba. El poder verla todos los días compensaba con creces lo que el dinero me negaba. A mi corta edad me costó acostumbrarme a la vida que ahora llevaba. A diario salia en calidad de bulto de la oficina, directo al parque de siempre para encontrarnos. Valia la pena todo un dia de sacrificio para ver su sonrisa al final del dia, para caminar un rato de su mano e ir finalmente a dormir con su risa entre mis sueños. Aunque fueron muchas las veces que quiso ir a bailar o a tomar algo, no accedí no porque no me gustara, sino porque eso significaba ir sin dormir a trabajar el dia siguiente... Como me hubiera gustado haber estado menos cansado por las noches para oir todas las cosas que me decia al telefono mientras yo luchaba con mi sueño...Siempre creí que entendía todas esas cosas... En mis nublados sentimientos, la creía la mujer perfecta...
De haber tenido el mundo entero, el mundo entero lo hubiera bajado a sus pies, pero no lo tenia... aun asi, siempre traté de darle lo mejor, de que se sintiera como una princesa. Me encaba su sonrisa de sobremanera, ese era el aliento que me hacia falta para continuar dia a dia con ese pesado trajín... Aunque no he logrado entender el porqué muchas veces prefirió ir a pie en vez de ir en mi coche... no era el mas lujoso, pero aun funcionaba...
Mi falta de tiempo, mi vacia billetera y mis agujerados bolsillos siempre me impidieron demostrarle mi cariño de alguna manera poco convencional. Siempre que podía le tocaba alguna cancion en la vieja guitarra que tenia en casa de mis padres. Quizás una cancion (o una guitarra nueva) compuesta para ella hubiera sido mucho mejor; los malditos documentos que me llevaba a casa jamas me dejaron concretar esa idea... Esa hubiera sido la mejor manera de decirle que la quería, ya que yo jamas he sido alguien que comunique sus sentimientos con palabras tan facilmente... 
La queria demasiado, es por eso que ahora me duele tanto dejar todo lo que habia hecho para y por ella . Jamas pudo ver lo mucho que yo hacia por estar juntos, jamas se dio cuenta de que mi concepto de "nosotros" siempre estuvo antes que el concepto de "yo". No lo logró entender... pero estoy seguro que lo entenderá, pero ya habra sido demasiado tarde. Para ese entonces yo ya habré logrado mis metas y habré podido entender que debí haber pensado primero en mi, y que ella debió haber pensado primero en nosotros.. No me amaba, es por eso que hoy he decididó respetar su decision de no seguir mas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame !!!