jueves, 12 de abril de 2012

ME HAS CONVENCIDO

La había conocido en esas tontas conversaciones por chat. De esas en las que solo se ponen "jajajaja xD xD" Supongo que alguno de mis amigos le habría contado de mi o dado mi correo. No interesa, al fin y al cabo ese día estaba demasiado aburrido y me hizo bien hablar tonterías con alguien... Entre risa y risa fingida, y entre juego y juego, quedamos para salir un día cualquiera... bueno, no era un dia cualquiera, era un 14 de febrero. Ambos estábamos solos y no teníamos ningún otro plan. Bueno, la idea sonaba mas tentadora que quedarme en la casa de algún amigo viendo algún tonto programa de televisión, así que decidí ir ...

Para variar, y como es común en casi todas las mujeres, la esperé mas de lo que se debe esperar. Cuando ya me iba, apareció. Tenia la impresión de haberla visto en algún otro lugar. Era linda, y hablaba demasiado ... casi no me dejó hablar a mi, la verdad es que tampoco yo hice muchos intentos de conversar, sabia que ella se la pasaba bien hablando de sí misma... Fuimos a algún local a pasar la tarde, en la noche fuimos a la fiesta de una amiga suya, y sin darnos cuenta al final de la noche estábamos tomado de la mano. Hace mucho no tenia esa sensación de unos labios sobre los míos ... Quizás ella solo estuviese jugando y pasando un buen rato o tal vez dejándose llevar por el momento y la falsa magia que envolvía ese día cada año. Yo era solamente un desconocido que decidí hacer lo mismo... dejarme llevar por el momento.

Días después la esperé luego de clases. En realidad no sabia porque la buscaba o qué cosas quería decirle. No recuerdo bien como empecé la conversación, solo tengo en la memoria la imagen de nosotros caminando de la mano y riéndonos de cualquier cosa. Era muy pronto para decirle que la quería. Casi no la conocía y pudiera estar equivocándome. Me gustas mucho, fue lo mas prudente que pude decirle.



En muchas de nuestras tantas caminatas, me comentó (o tal vez me advirtió) que ella era bastante complicada  y que no había tenido mucha suerte en sus relaciones anteriores. Estaba tan decepcionada que me decía que ella no se enamoraría jamas porque simplemente creía que eso no existía. Palabras comunes en jóvenes como nosotros que a nuestra tan corta edad creemos conocer el mundo a la perfección... Yo, alentado por esa falsa valentía juvenil solamente sonreía y pensaba ... Yo voy a hacer que vuelvas a creer.

Solía acompañarme a los ensayos con la banda, iba a todos los conciertos. Se convirtió en la fan numero uno del grupo. Creo que gracias a eso obtuvimos algo mas de audiencia (creo)...  Y fue después de uno de esos conciertos, en las reuniones ... no no, llamémosle por su nombre .. en una de las chupas después de los conciertos en los que, para variar, tomamos algo mas de lo permitido por la ley, en que ella se tornó un poco mas cariñosa y empezó a decirme cosas, a veces sin sentido, a veces sin pensar, pero cosas en fin que de cierto modo me arrancaban una sonrisa   Me estas convenciendo... tal vez si exista. No dije nada, solo dejé el cigarro a un lado y la abracé. En mi estado, tenia ganas de decirle muchas cosas. Lo poco de conciencia que aun tenia me impedía soltar esas palabras que quizás ella necesitaba oír para convencerse de una vez... No lo pensé mas... Te amo... Abrió lentamente sus ojitos. No se si me oyó o si simplemente se hizo a la loca. Me abrazó muy fuerte ... Te quiero ... No me molestó ni afectó oír eso. Sabia que me había apresurado en decir te amo. Ella lo sabia y astutamente le dio un giro a la relación. Era bastante lo que había conseguido que dijera, pero... de verdad me había apresurado mucho? Cuando es el momento adecuado para decir algo asi? Es que acaso hay alguna regla que te indique en que tiempo debes decir esas cosas? ... Por supuesto que no debí decírselo de esa forma, pero si lo dije.... tal vez fuera cierto, tal vez si la amaba... y por eso mismo temí perderla si la presionaba demasiado... También yo te quiero ... y con eso la situación y el universo entero se equilibraron nuevamente.

Al día siguiente, antes de colgar el teléfono, se despidió de manera muy diferente a las demás Te quiero mucho, me has convencido. Sólo atine a sonreír, a pensar en ella y a decir...No, tú me has convencido a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame !!!