martes, 27 de marzo de 2012

CUANDO DUERMO ...

Ese mismo día ya entre almohadas tuve el sueño más extraño, estábamos los cuatro a punto de ver una la película en el centro comercial, si, si éramos cuatro. Ella estaba con el hermano que no tiene y yo con la mamá que pregunta cada cosa en el momento menos apropiado.

Era un momento casi incomodo por la presencia de las dos personas que no venían al caso (su querido hermano y mi madre), lo más extraño es que en mi pensamiento ese momento era aceptable… - valga decir, en la realidad en la que vivimos eso lo peor que nos puede pasar... Que hombre en la situación de pareja sentimental quiere ver al hermano celoso de la chica que quiere, ese que te mira con ojos a medio cerrar sin necesidad de voltear el cuello y con cara de pocos amigos (aunque hay cada caso, en fin)… y peor aun ni que decir de la madre que te hace recordar en el momento menos adecuado si sacaste la basura o le diste de comer al perro... A pesar de la “grata compañía” (sarcasmo!) yo no dejaba de verla a los ojos, esos que guardan el infinito cielo de la noche y congelan mi pensamiento . Mi mirada le decía deseoso que quería besarla pero ambos sabíamos que no podíamos hacerlo en frente de nuestra “grata compañía”. Entonces deseosos ambos de lo mismo nos fuimos a escondidas, mientras ellos entre se quedaban con la mirada perdida de la espera. Nos escondimos detrás de una vitrina, pero aun nos podían ver… eso no importo el deseo era incontenible.

Ya detrás de la vitrina la besaba pero ella por momentos se alejaba por miedo a que nos vieran, pero en el alto de las cosas con una sonrisa juguetona me decía que nuevamente la bese y yo hacia lo mío sin importar lo que pase en nuestro alrededor…






En ocasiones tenemos un sueño que a la mañana siguiente puede llegar a conmover aun mas una emoción existente o revivir uno que se apago hace poco….poder hablar sobre el reflejo exacto de una hecho es caer en un error ya que sabemos que el sueño en ocasiones está constituida por fragmentos de nuestra memoria, emociones pasadas o responden a ciertos estímulos…Pero al margen, mi mañana siguiente se vio alumbrada por su existencia en ese tan deleite sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame !!!