sábado, 17 de marzo de 2012

Si volvieras

Maldita la hora en la que llegamos a ese lugar. Yo ya me iba a casa... no se para qué los seguí. A veces creo que hubiera sido mejor vivir en la ignorancia y no haberme enterado jamas... ¿Es mejor ser un tonto engañado pero feliz... a alguien que sabe la verdad y a quien su conciencia y sus sentimientos le están dando el peor de los castigos? ... Y es que el cinismo en su rostro llenaba de sangre negra mis pulmones... su fría mirada clavada en mis ojos creaba el mas oscuro de mis pensamientos.... Sí, entre tantos sentimientos encontrados, cruzó por mi mente hacerle daño, así como el que ella me hacia a mi ahora... Tardé varios minutos en asimilar lo que mis ojos, bañados en lagrimas, estaban viendo.... Maldita la hora en la que llegue a ese lugar... En esos momentos comprendí que no existe justicia, ni esa de la que tanto se habla los noticieros de televisión, ni esa que juraban perseguir los filósofos que estudiamos en la escuela... Que tonto haber dado tanto por tan poco... que tonto...

Y aun así, entre el liquido que cae por mis mejillas y las palabras de aliento a mi alrededor, no puedo sacarte así de fácil de mis pensamientos... y de mi corazón... Por que aun creo que debería de haber algún sentido a todo esto... No, ya no volverás... no volverás porque yo lo he decidido así. No volverás porque la esencia de quien me enamore se ha desvanecido... Ojala hubieras sido real, ojala hubieras existido realmente... Quizás así, con algún tipo de conjuro extravagante y supersticioso, hubiera podido hacerte aparecer ahora que ya no creo en nada.... No, no tengo una buena razón... ya no creo en nada....

El que inventó el amor era un masoquista. un tipo de esos que va creando cosas y le va buscando razones en la marcha, ya sabes por que eso le parece divertido... y se puso a joderle la vida a todo el mundo. Pero cuando esto le aburrió, se puso a plantarle ideas a los mas incautos.. ya sabes.. te amo.. me amas.. no existe distancia ni tiempo... pero cuando esto le aburrió, tambien llegó el dolor, porque el dolor es invevitable.. y te hace viejo ...y desconfiado... y cantautor...  El que inventó el amor era un hijoeputa, un cabrón de poca monta, un niño bastardo de Dios... pero le perdonaría su error y su mala fe... Si volvieras... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame !!!