Cuando un acorde se convierte en la teoria del universo y cuando el universo se resume en un acorde.
lunes, 14 de mayo de 2012
NO ME AMA
domingo, 6 de mayo de 2012
UNA NIÑA PERVERSA
LUNA LLENA
jueves, 12 de abril de 2012
ME HAS CONVENCIDO
martes, 27 de marzo de 2012
CUANDO DUERMO ...
Ese mismo día ya entre almohadas tuve el sueño más extraño, estábamos los cuatro a punto de ver una la película en el centro comercial, si, si éramos cuatro. Ella estaba con el hermano que no tiene y yo con la mamá que pregunta cada cosa en el momento menos apropiado.
Era un momento casi incomodo por la presencia de las dos personas que no venían al caso (su querido hermano y mi madre), lo más extraño es que en mi pensamiento ese momento era aceptable… - valga decir, en la realidad en la que vivimos eso lo peor que nos puede pasar... Que hombre en la situación de pareja sentimental quiere ver al hermano celoso de la chica que quiere, ese que te mira con ojos a medio cerrar sin necesidad de voltear el cuello y con cara de pocos amigos (aunque hay cada caso, en fin)… y peor aun ni que decir de la madre que te hace recordar en el momento menos adecuado si sacaste la basura o le diste de comer al perro... A pesar de la “grata compañía” (sarcasmo!) yo no dejaba de verla a los ojos, esos que guardan el infinito cielo de la noche y congelan mi pensamiento . Mi mirada le decía deseoso que quería besarla pero ambos sabíamos que no podíamos hacerlo en frente de nuestra “grata compañía”. Entonces deseosos ambos de lo mismo nos fuimos a escondidas, mientras ellos entre se quedaban con la mirada perdida de la espera. Nos escondimos detrás de una vitrina, pero aun nos podían ver… eso no importo el deseo era incontenible.
Ya detrás de la vitrina la besaba pero ella por momentos se alejaba por miedo a que nos vieran, pero en el alto de las cosas con una sonrisa juguetona me decía que nuevamente la bese y yo hacia lo mío sin importar lo que pase en nuestro alrededor…

En ocasiones tenemos un sueño que a la mañana siguiente puede llegar a conmover aun mas una emoción existente o revivir uno que se apago hace poco….poder hablar sobre el reflejo exacto de una hecho es caer en un error ya que sabemos que el sueño en ocasiones está constituida por fragmentos de nuestra memoria, emociones pasadas o responden a ciertos estímulos…Pero al margen, mi mañana siguiente se vio alumbrada por su existencia en ese tan deleite sueño…
domingo, 25 de marzo de 2012
TAMBIEN YO ESTOY PENSANDO EN TI
jueves, 22 de marzo de 2012
ME DIVIERTO SI NO ESTAS
Raúl se alegró de que haya salido a distraerme un rato, y yo tomé eso como una aceptación para seguir saliendo, así como antes tal vez. Los días siguientes fueron como cualquiera. Alguna tarde quedaba para salir con algún amigo, solamente para conversar o tomar algo, sin embargo, estaba adquiriendo una costumbre que no sabía si estaba bien o mal. Empecé a mentirle a Raúl. Le decía que me quedaba estudiando en la biblioteca o que salía a comer con mi hermana. Hay cosas que no le puedes contar, hay cosas que no le debes contar, decían mis amigas. Yo sabía que hacia mal, pues él confiaba mucho en mi y me parecía que yo estaba faltando a eso. De todos modos seguí inventando excusas. Me acostumbré a salir los miércoles con las chicas a aquel bar en el que se presentaban bandas en vivo. Me gustaba esconder mis miedos y mis preocupaciones en unos cuantos vasos de tequila. Conocí a mucha gente, a muchos chicos... y seguía mintiéndole a Raúl. Dile por favor que sólo fuimos a comer, le decía a una amiga en común que teníamos. Creo yo que en algún momento Raúl se dio cuenta de todo eso, seguramente mi voz y mi cabeza me delataron alguna noche al teléfono. Jamás me dijo nada. A pesar de que a el no le gustaba que saliera y tomara mas de lo debido, jamas me dijo nada. Quizás el estuviera haciendo lo mismo en donde estuviese, no lo se...
Esta noche he recibido una llamada suya. Estaba bastante calmado cuando me lo ha dicho. No me ha reclamado nada, aun así, todavía tengo tan presentes sus palabras en mi cabeza. Debí imaginar que alguien me vería y se lo contaría. Te juro que no hice nada malo, solo era un amigo. Por supuesto que no me creyó. ¿Por qué habría de creerme? Si haber callado las cosas me ha convertido en mentirosa. Sabía de su confianza en mí, y aun así decidí ocultarle tanto... Claro, si le hubiera dicho las cosas claras él no habría sacado su propias conclusiones... Me siento tonta. Me dejé llevar por lo que me decían los demás... Me ha dicho que me quiere, pero que se quiere más a él... Ahora me doy cuenta de que siempre lo supo y que muchas veces me dio la oportunidad para decírselo ... Ahora entiendo sus ¿Segura? ... Recién hoy... recién hoy... puedo comprender lo que significa "confiar" ... No importa.... sigo siendo solo una niña caprichosa ... Tengo mucho por aprender...
martes, 20 de marzo de 2012
HOY TAMPOCO QUIERO CRECER
Con la mirada baja se fue a la cocina lugar de donde provenía la voz gritona, entonces nuevamente esta decía “Quédate en un lugar donde no te pierda de vista!!!”. A sus cortos 6 años entendía que era la voz que tenía que obedecer, pero ya en la cocina no podía dejar de imaginar cosas. Ahora se encontraba en una ciudad del futuro, imaginaba que la refrigeradora era un gran rascacielos y los aparatos que estaban eran torres de control de donde vigilaban a los aviones que sobrevolaban a la ciudad. Entonces cogió la tapa de un olla e imagino que era un platillo que sobrevolaba la orbe, imaginaba sus maniobras de vuelo mientras corría por toda la cocina, a su vez recibía órdenes de las torres de control- “ Alerta!! Alerta!!, se acerca un misil enemigo, nave preparada para la destrucción del misil” . Con las manos ocupadas, una con la tapa de la olla y otra un tenedor que era el misil enemigo que estaba a punto de colisionar. Y de repente nuevamente esa voz, “Danielito!!!!!! te eh dicho que no juegues en la cocina, te vas hacer daño”. Danielito solo atino a dejar las cosas en su lugar y sentarse en la mesa con las manos cruzadas, solo pensaba porque no era más grande para jugar como él quisiera o como no era adulto para comprarse todos los juguetes que tanto quería.
Muchas veces aun adultos todavía tenemos esa voz que nos dice que hacer, probablemente ya no sea la mamá de Danielito quien lo haga pero encontramos tantos altos en nuestra vida cotidiana que provienen de prejuicios sociales o etiquetas impuestas con el fin de llevar entre comillas una mejor vida, entre ellos muchos ideales de conducta ejemplar impuestos por el tipo de trato o costumbre. Por ejemplo porque cuando hablas de dibujos animados a tus 28 años te dicen “ ¿Qué?!!!!No tuviste infancia”, peor aun cuando quieres aprender a tocar algún instrumento que nunca cogiste en la vida y teniendo 35 años te dicen “eso lo debiste hacer cuando eras joven, ahora no podrás aprender” y ni que decir si uno mismo se lo dice “ya no estoy en edad para aprender esto”. Porque creer que tu etapa en la que tenias que cambiar o mejorar algo sobre tu conducta ya paso y que te quedaras así por el resto de tu vida.
Porque que nuestro ser( alma, espíritu o lo que sea) tiene que envejecer al igual que nuestros cuerpo, conservemos al niño que llevamos dentro y dejemos que nuestra imaginación, alegría, y fuerza siga siendo participe de nuestra vida, hagamos lo que nos gusta sin hacer daño al resto….
Porqué creer que ser adulto es poner cara seria y llevar saco y corbata, porque no tener ese niño adentro que a pesar de los años nos haga ver la vida con alegría y buen sentido de humor y solo así sentir menos las cosas que puedan lastimarnos
Porque nuestras peleas con nuestros seres amados (algunos casos pareja sentimental o familia) tiene que durar una eternidad y no sobrellevarla como la pelea de niños…..siendo adultos a veces somos más rencorosos o demasiados orgullosos para pedir perdón… entiendo que los problemas entre niños y adultos no son los mismos pero siendo adultos tenemos la posibilidad de comprender mejor las cosas….
